Soluciones de Vídeo

Te ayudo a contar tu historia en pocos minutos.

Vídeo: el contenido rey

Hoy en día el vídeo es el contenido digital más consumido, especialmente potenciado por las redes sociales (Youtube, Instagram, TikTok…).

Un vídeo es una manera atractiva, rentable y efectiva de contar una historia. Ya sea para mostrar la identidad de tu marca, las cualidades de tus productos o las actividades que realizas, el vídeo es la mejor manera de transmitir información.

Además, el vídeo es un contenido versátil: de un mismo rodaje y proyecto se puede obtener un mismo anuncio con diferentes duraciones, posts y reels para Instagram, vídeo de alta calidad para incrustar en la web, vídeo menos pesado para enviar por Whatsapp…etc

No me cansaré de repetirlo: el vídeo es el contenido rey, y toda organización tiene que plantearse si ya ha llegado el momento de hacer el suyo.

Te ofrezco:

CALIDAD

Un vídeo que refleje el mensaje que quieres transmitir: fiel a tu imagen de marca, con música cuidadosamente seleccionada (o compuesta para tu proyecto) y visualmente atractivo.

SEGUIMIENTO

Lo más importante es que el vídeo quede como lo esperas. Te iré pasando adelantos según vaya avanzando el trabajo. Aunque el tiempo depende de la complejidad del proyecto, me adaptaré a tu ritmo.

TRANSPARENCIA

No me gustan las sorpresas, ¡y menos cuando salen caras! El presupuesto estará siempre claro, con transparencia  y sin sorpresas. 

MULTI-FORMATO

Diferentes tamaños, calidades, orientaciones… Una vez terminado el vídeo, lo exporto en los formatos que necesites, para adaptarse a cada plataforma.

Are you ready? ¡Hablemos!

¿Te ayudo?

¿Necesitas una web, un vídeo o una pieza de audio?

Cuéntame dónde está y hacia dónde va tu proyecto y te asesoraré.

Rellena el formulario y me pondré en contacto contigo.