Soluciones de Audio

Te ayudo a expresar la voz de tu organización

Audio: comunicar por los oídos

Cada vez es menos raro dar «órdenes» a un asistente virtual de voz o resolver nuestros problemas (esto es más difícil) por teléfono sin hablar con ningún humano.

El audio ha sido, es y será un elemento clave no solo en la comunicación y el marketing, sino en nuestro día a día.

Siempre me ha fascinado la capacidad comunicativa del sonido. Aunque una persona no sepa de fundamentos musicales, puede asociar palabras, sentimientos y memorias a sonidos determinados.

Una sintonía de marca, un anuncio en la radio o en Spotify, una melodía simple pero pegadiza, el sonido de las notificaciones… Todo ese audio nos acompaña, incluso de forma personalizada, en nuestra interacción con los dispositivos, las empresas y el mundo.

¿Sabes cuál es la voz de tu organización? Te ayudo a descubrirla.

Te ofrezco:

CALIDAD

Desde los 13 años el audio es mi pasión. Ya sea en la composición, en la edición o en la masterización, lo que más busco en un sonido es la calidad: fruto de la experiencia con discográficas y empresas especializadas.

SEGUIMIENTO

Lo más importante es que el audio quede como lo esperas. Te iré pasando adelantos según vaya avanzando el trabajo. Aunque el tiempo depende de la complejidad del proyecto, me adaptaré a tu ritmo.

TRANSPARENCIA

No me gustan las sorpresas, ¡y menos cuando salen caras! El presupuesto estará siempre claro, con transparencia  y sin sorpresas. 

MULTI-FORMATO

Diferentes tamaños, calidades, duraciones… Una vez terminada la pieza de audio, la exporto en los formatos que necesites, para adaptarse a cada plataforma.

Are you ready? ¡Hablemos!

¿Te ayudo?

¿Necesitas una web, un vídeo o una pieza de audio?

Cuéntame dónde está y hacia dónde va tu proyecto y te asesoraré.

Rellena el formulario y me pondré en contacto contigo.